Soporte Remoto

.. ayuda a un clic.


  • Soporte Remoto

    • DIAGNÓSTICO PC / MAC
      Puesta a punto del equipo informático.
    • LIMPIEZA DE VIRUS
      Eliminación de Virus, Adware y Spyware / Instalación de Antivirus.
    • SISTEMAS OPERATIVOS
      Configuración óptima del sistema operativo para un máximo rendimiento.
    • PROTECCIÓN RED WIFI
      Seguridad avanzada en configuración del router y conexión Wi-Fi
    • CORREO ELECTRÓNICO
      Configuración correo electrónico en Outlook, Webmail, Gmail, etc..
    • INSTALACIÓN DE PERIFÉRICOS
      Instalación y soporte de: software, impresoras, micrófonos, discos duros externos etc..
  • Soporte control remoto

¿Necesitas ayuda de nuestro Soporte Remoto?

Comuníca tu problema y conectaremos con tu equipo.

Comunicar Incidenciaal 950 557 048Ejecutar Soportecon TeamViewer


Introduce el número de 4 dígitos
facilitado por el agente.

Please wait...

  • CONTROL REMOTO

    Fácil y rápido

    Ayuda informática profesional con una llamada y un par de clic.

    A nivel nacional

    Disponible a empresas y particulares con conexión a Internet.

    Al mejor precio

    ¡Ahora desde sólo 14.90€ / sesión!

  • INFORMÁTICO A UN CLIC

    1. Solicitud de asistencia

    Si necesitas ayuda mediante el servicio de Soporte Remoto, comunica la incidencia a un agente llamando al teléfono de atención al cliente en horario comercial. También puedes enviar un email con una breve descripción de lo que necesitas a info@maxiweb.es

    Descarga y ejecuta TeamViewer, el software líder mundial en soporte remoto.

    EJECUTAR

    2. Proceso de conexión

    • El usuario deberá indicar el número ID y la Contraseña generada.

      NOTAS:

      – No se requiere ninguna instalación de software por parte del usuario.

      – Por motivos de seguridad la contraseña aleatoria e única por sesión.

      – La conexión es 100% segura y confidencial.

    • Soporte Remoto

    3. Inicio de control

    Se tomará dominio del equipo informático y se procederá a la resolución de dudas y/o incidencias qué se hayan comentado en la solicitud.

    El proceso de asistencia remota es supervisado en la pantalla del cliente. Con la posibilidad de hacer preguntas y sugerencias al agente vía teléfono o chat directo desde el escritorio.

    # AYUDA

    ¿ Cómo solicitar Soporte Remoto ? ¿ Es seguro ?

    Es necesario descargar y ejecutar el programa Teamviewer e indicar la ID y contraseña al agente. La conexión remota es 100% segura y confidencial. El proceso es visible y supervisado en la pantalla del usuario.


    ¿ Tiene garantía ?

    Las incidencias vía Soporte Remoto tienen una garantía de hasta 15 días. En el caso de que problema vuelva a surgir durante el periodo mencionado, se volverá a solventar el problema sin ningún coste adicional.


    ¿ Horario de soporte ?

    Con cita previa de lunes a viernes 09:00 – 20:00 horas y sábados 09:00 – 14:00 horas.


    ¿ Formas de pago ?

    Puedes pagar con transferencia bancaria, tarjeta de crédito y/o Paypal.


    [/tab_content]