Soporte a Empresas

.. con mantenimiento.

  • Mantenimiento Informático

    Servicios de mantenimiento informático en Almería con planes personalizados según las necesidades de cada Pyme o Empresa.

    Expertos en soporte informático para empresas cuándo más lo necesitan, asistencia presencial desde 4 horas laborales.

    sin costes de empleados ni estructuras, pero sí con la tranquilidad y beneficios de ayuda remota y presencial.

    Almería y cercanías

    Modalidades desde sólo 19.90€ / mes. Pide un presupuesto personalizado con la visita de un agente a tu negocio incluida.


¿Soporte Informático para tu empresa?

¡Déjalo en manos de expertos!

Contacto Generalal 950 557 048Presupuesto Gratuitoen 48 horas

  • Reparación de equipos

    Mantenimiento, reparación y puesta a punto de Hardware / Software.

    Copias de Seguridad / Backup

    Copias de seguridad automáticas en la nube y almacenamiento externo.

  • Mantenimiento redes

    Instalación y supervisión de estructuras y redes informáticas.

    Recuperación de datos

    Rescate de archivos y sistemas tras incidencia o borrado accidental.

  • Sistemas de seguridad

    Protección avanzada de los equipos, archivos y sistemas locales.

    Gestión de servidores

    Instalación y gestión de centralitas / servidores privados.

  • Mantenimiento periféricos

    Configuración óptima de recursos compartidos, impresoras, fax, etc..

    Asesoramiento tecnológico

    Ahorro de costes y máximo rendimiento con las últimas tecnologías.

  • PYME / EMPRESAS

    Atención profesional

    Técnicos con respuestas rápidas y eficaces para que tu negocio no se pare.

    Sin permanencia

    Contratos mensuales sin permanencia mínima, ni letras pequeñas.

    Zonas de actuación

    Soporte con mantenimiento informático en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y cercanías.

  • MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

    1. Prueba de 30 días

    • Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio ofrecido, te devolvemos el dinero. Pide una tarifa plana y comprueba la diferencia.

      Puedes obtener más información en atención al cliente.

      PRESUPUESTO
    • Mantenimiento informático Almería

    2. Comunicación de incidencias

    Puedes abrir tantas incidencias como sean necesarias, llamando al teléfono de atención al cliente y vía correo electrónico. En horario comercial o expandido en el caso de que lo tengas contratado con la tarifa plana de mantenimiento.

    Según el tipo de incidencia y requisitos de la misma, se solventará el problema mediante soporte remoto o presencial. Recuerda que deberás indicar el número ID del cliente para acelerar la gestión de la incidencia.

    Soporte con mantenimiento informático a empresas:
    AlmeríaAguadulceEl ParadorRoquetas de MarLa MojoneraVícarEl Ejido.

    3. Problemas resueltos

    Las incidencias informáticas del negocio cubiertas con un trato directo y eficaz. Total tranquilidad y seguridad con planes personalizados desde sólo 19.90€/mes. (IVA no incluido)

    Si la empresa es pequeña y no requiere de un mantenimiento mensual, se pueden adquirir bonos por horas. Consulta sobre la compra de horas presenciales o en soporte remoto, a precios muy interesantes.

    Bonos de: 5 Horas – 10 Horas – 25 Horas

    # AYUDA

    ¿ Qué es un mantenimiento informático ?

    Consiste en mantener en estado óptimo toda la infraestructura informática de la empresa. Para así poder conseguir un correcto funcionamiento del sistema informático, tanto la parte hardware como de software y sistemas operativos. Las tarifas planas incluyen soporte para ordenadores, servidores, redes y las comunicaciones.


    ¿ Tiene permanencia mínima ?

    No hay permanencia mínima de los contratos. El proceso de facturación se realiza al principio de cada mes. El cliente puede dar de baja el servicio en cualquier momento con una simple llamada de teléfono.


    ¿ Tiempo de respuesta ?

    La respuesta es casi inmediata, ya que la notificación es recibida urgente tras una comunicación de incidencia. Diferentes modalidades hasta con un tiempo de respuesta máximo en 2 horas por soporte remoto y 4 horas con visita presencial del técnico.


    ¿ Formas de pago ?

    El día 3 de cada mes, mediante domiciliación bancaria.


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