Kit digital: marketplace

¿Te has planteado aumentar tus canales de venta online? En el momento actuar todos sabemos que hay sitios marketplaces que canalizan grandes volúmenes de venta de productos y suponen una nueva oportunidad para los pequeños negocio. Es el momento de empezar a vender a través de marketplaces, ahora puedes aprovechar las ayudas de Kit Digital que lanza el Gobierno de España.

A continuación te dejamos con más información sobre el Kit Digital y las ayudas para la soluciones de Marketplace

kit digital almeria

MARKETPLACE

Multiplica tus opciones de venta online a través de otros vendedores.

desde 2.000€

Categoría KIT DIGITAL: marketplace

Seamos claros, el KIT digital no va hacer milagros en tu negocio, sea grande o pequeño. Pues es una ayuda, un empuje en cantidad de dinero que son facilitados por la Unión Europea. Pero si con esa pequeña ayuda, hay una inversión, y sobre todo, un objetivo bien marcado mediante una estrategia, el KIT puede convertirse en una pequeña, gran ayuda.

hablemos

Sobre el kit digital

Hablemos de tu negocio y como podemos darle ese pequeño empuje
en el mundo digital gracias a este programa.

Posicionamiento web en Almeria

MARKETPLACE

Multiplica tus opciones de venta online a través de otros vendedores.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto. (por parte del cliente)

NOTA: el importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.