Kit digital: gestión clientes

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a contar con una herramienta para optimizar la gestión de la relación comercial con tus clientes.

Soy agente digitalizador para Almería capital y provincia, en caso de interés, contacta conmigo.

kit digital almeria

GESTIÓN CLIENTES – CRM

La solución para gestionar tus clientes, iniciativas, oportunidades, acciones
comerciales y ventas realizadas.

desde 2.000€

Categoría KIT DIGITAL: gestión clientes

Seamos claros, el KIT digital no va hacer milagros en tu negocio, sea grande o pequeño. Pues es una ayuda, un empuje en cantidad de dinero que son facilitados por la Unión Europea. Pero si con esa pequeña ayuda, hay una inversión, y sobre todo, un objetivo bien marcado mediante una estrategia, el KIT puede convertirse en una pequeña, gran ayuda.

hablemos

Sobre el kit digital

Hablemos de tu negocio y como podemos darle ese pequeño empuje
en el mundo digital gracias a este programa.

Posicionamiento web en Almeria

GESTIÓN CLIENTES – CRM

La solución para gestionar tus clientes, iniciativas, oportunidades, acciones
comerciales y ventas realizadas.

La solución contratada incluye una bolsa de horas para la programación y traspaso de datos, así como la implantación y despliegue de la solución hasta 3 usuarios, que permitirá:

  • Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de oportunidades: la solución permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Crear acciones y tareas comerciales: tanto de forma manual como automática.
  • Extraer reporting mediante indicadores (KPI´s): informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas de Clientes
  • Software para la gestión centralizada de la documentación.

Además, cuenta con un diseño responsive, adaptado para ser funcional en todo tipo de dispositivos, y con la integración con otras plataformas para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Lo que conseguirás con esta solución: tener centralizados todos los datos de tus clientes, gestionar las oportunidades de principio a fin. Crear y planificar acciones y tareas comerciales, un mejor detalle y seguimiento comercial.