FAQ´s

.. dudas resueltas.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Lista de preguntas más demandadas por los usuarios con sus respectivas respuestas. Si tienes alguna duda en concreto y no encuentras la solución, puedes enviar tu consulta a info@maxiweb.es

¿ Qué necesito saber antes de que el técnico acuda a mi empresa / hogar ?

Al menos una persona mayor de 18 años deberá estar presente durante todo el proceso de la asistencia. El técnico requiere el pleno acceso a los equipos, sus componentes y periféricos. Siempre bajo previo consentimiento y cooperación del cliente.


¿ Zonas de soporte presencial ?

Disponibilidad de soporte técnico presencial en los siguientes municipios: AlmeríaAguadulceEl ParadorRoquetas de MarLa MojoneraVicarEl Ejido.


¿ Cómo solicitar un técnico a mi domicilio / empresa ?

Llamando al teléfono 950 557 048 ó 689 484 507 Por tu comodidad también puedes solicitar un técnico haciendo


¿ Garantiza Maxiweb sus servicios ?

Todas las intervenciones de asistencia presencial y remota tienen una garantía de 30 y 15 días respectivamente. Si el problema vuelve a surgir durante los periodos mencionados, se volverá a solucionar la incidencia sin coste adicional.


¿ Hay permanencia mínima en los planes de mantenimiento ?

No existe permanencia mínima en los planes de mantenimiento paras las pequeñas y medianas empresas. Si no estás satisfecho, puedes prescindir del contrato en cualquier momento.


¿ Cómo funciona el Soporte Remoto ? ¿ Es seguro ?

Descarga y ejecuta el software líder mundial en control remoto TeamViewer, deberás indicar el número ID y la contraseña generada. La conexión es 100% segura y confidencial, los pasos de la asistencia remota son supervisados en la pantalla del usuario.


¿ Horario de atención ?

A tu entera disposición de lunes a viernes de 09:00 – 20:00 horas y los sábados de 09:00 – 14:00 horas. Si tienes tarifa plana de mantenimiento contratado, con soporte de horario ampliado y los días festivos incluidos, llama al teléfono asignado para tal fin.


¿ Métodos de pago ?

En soporte presencial solamente se admite el pago en efectivo. En los demás servicios y productos, puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito, PayPal, domiciliación y transferencia bancaria.